Spas en Valencia. Cuatro estrellas sin complejos.
Alicante spa, democrático y ecléctico. Ruta I
Benidorm concentra la oferta mayoritaria. Ruta II.
Recorrido cuatro estrellas por la Provincia de Valencia
La ruta de los spas cuatro estrellas de Alicante. Y Ruta IV.
Spas en Valencia. Salud y Bienestar de cinco estrellas.
Lujo, diseño y tratamientos propios
En pleno centro de una ciudad en constante cambio
De los quince hoteles/spa seleccionados en la provincia de Valencia, ocho tienen cinco estrellas y los restantes son dignos representantes del siguiente rango oficial. Buena parte de los mismos se ha construido en la última década, por lo que presentan instalaciones nuevas –en muchos casos vanguardistas- y están a la última en atenciones al cliente.
Los spas mantienen la coherencia con el resto de los servicios, y así ofrecen tratamientos y programas propios y exclusivos que en algunos casos se vinculan con el producto valenciano por excelencia, los cítricos. Veamos qué nos depara nuestra ruta saludable por la provincia mediterránea.
El SH Valencia Palace Hotel, se ubica en pleno centro cultural de la ciudad, concretamente donde se encuentran los centros culturales más vanguardistas de la ciudad de Valencia como son la ciudad de las Artes y las Ciencias y el Palau de la música de Valencia. Hotel emblemático entre los hoteles en Valencia por ser el primer Hotel en Valencia de 5 estrellas.
El Hotel SH Valencia Palace destaca por su diseño y confort. Se ha estudiado cada detalle para conseguir un hotel de primera clase donde elegancia y comodidad se fusionan en un solo concepto y ofrece uno de los mejores centros wellness de la ciudad de Valencia. Más de 500 m2 dedicados a la belleza y el relax. Aromas, colores, tactos, y sonidos complementan las terapias más innovadoras.
The Westin Valencia, ocupa un edificio modernista de 1921 cuidadosamente rehabilitado para convertirse en referente indiscutible del glamour y la exclusividad en la ciudad del Turia. Su centro spa, gestionado por la firma italiana Caroli Health Club, que reúne en una superficie de 800 metros cuadrados una zona de agua con piscina de agua salada ionizada, sauna finlandesa, hamman, ducha de sensaciones y áreas de relax inspiradas en los tradicionales patios de naranjos valencianos.
Sin embargo, ha sido la empresa española Hoteles Santos la que ha dotado a Valencia de su primer cinco estrellas Gran Lujo, el Hotel Balneario Las Arenas, un magnífico resort con 253 habitaciones, restaurantes, salones, centro de convenciones, instalaciones deportivas y un deslumbrante spa que conserva la piscina y los trampolines del antiguo balneario Las Arenas, construidos a principios del S.XX por el arquitecto Doménech. El Spa Las Arenas se ha proyectado optimizando al máximo la luz natural y adaptando su estructura al privilegiado enclave del resort, ubicado frente al Mediterráneo, junto a la playa de Las Arenas y de la Malvarrosa.
El recorrido de los hoteles/spa de cinco estrellas en Valencia tiene su última cita en el Hospes Palau de la Mar, que reúne todas sus áreas wellness bajo el concepto Bodyna. El Bodyna Palau de la Mar presenta exquisiteces propias de la zona, como el Orange Blossom, delicada mezcla de ingredientes procedentes de las naranjas levantinas y la sal marina.